domingo, 24 de enero de 2010

A mi limón...


Hoy es un día normal de enero, día de estudio y cielo cubierto no es nuestro aniversario, ni un día en el que estemos juntos, sin embargo no quier perder la oportunidad de decirte una vez más que te quiero.

Soy poco dada al romanticismo y la demagogia barata de unas palabras precocinadas que se suponen que pueden abarcar todo lo que siento, todo lo que juntos hemos construidos.

Pero hoy te vuelvo a decir que te quiero.Te quiero y te admiro, por como eras capaz de manejar mi realidad, mis estados, por como me haces sentir, por como nunca paras de escucharme, por lo fácil que te resulta moldear y dibujar lo cotidiano y convertirlo en nuestro reino, un reino en el que no hacen falta grandes historias, sino solo tú y yo, y como mucho una lata de aquarius y otra de coca cola.

Te quiero por la bondad que me enseñas, por como con lo terrenal me haces llegar al cielo, por como con tus manos recargas mis batería semanales, por como con el calor de tu mano moldea el sucio barro que dejan las tormetan cotidiana de la vida y lo conviertes en algo bellos . Por ese nuestro, por esos sueños que me mantienen tan vivan, por como me das tus chucherías cuando me termino las mías en el cine. Por como me proteges cuando me hago la que necesito ayudas, por como te esfuerzas en moldear tu soberbia machista para comprender la mía hembrista. Por como escuchastes durante un año el segundo disco de andy y lucas en tu coxe. Por esto y por todas las sonrisas, las palabras y las esperanzas que me regalas quieo decirte en esta decrépita y nublada mañana de invierno que te quiero.