jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad


El pasado lunes o martes, no recuerdo bien, celebraba una cena de navidad con mis amigas del colegio. Estaba contenta, esforzandome por recuperar algo de esa magia de la navidad que tanto me resisto a la idea de haber perdido, alomejor porque significa que definitivamente me hice vieja.


Mientras mi amiga Isa sacaba dinero, yo observaba la calle, los charcos, las luces, los anuncios en los escaparates...después vi un hombre. Llevaba un edredon al hombro, sus pies, vestidos con chanclas de verano andaban desorientados buscando un lugar donde refugiarse del frío y la lluvia que durante estos días ha caído en Sevilla. Lo observé durate un rato y después me pregunte qué es lo que realmente celebramos? Dios ha nacido para salvarnos? como dos mil años después seguimos esperando esa salvación mágica y en lo sínico de que aún nos queden ganas de celebral algo. qué exactamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario