lunes, 30 de noviembre de 2009

...mi, me, contigo...


Me gusta ir al gimnasio en coxe y y aunque me llevo horas planchandome el pelo después me gusta despeinarmelo para darle un toque mas cool, no me gusta el desodorante porque me han dicho que es cancerijeno, sin embargo no siento ningun tipo de reparo en meterme un cigarrillo en la boca. Me siento especial aunque me parece patética la gente que así nos creemos.


Cobardía falsamente superada.


Demasiado vieja para saber que en mi vida hare nada demasiado grande, demasiado joven para perder la esperanza en hacerlo. Demasiado inteligente para creer en la felicidad.


Me gusta observar el mundo y lo veo como algo tan ajeno a mí, tan vacío de significado y contenido. No le encuentro la gracia a este sistema impuesto, no le encuentro la gracia ni el significados a las reglas de este juego absurdo que nos autoimponemos sin nisisiquiera plantearlo. Veo las sonrisas precocinadas y me siento tan fuera de mi hogar.Miro mi reflejo en espejo y me aburre tanto envejecer con él.


Admiro a la gente que encuentra la felicidad en lo terrenal y que mira el mundo como algo suyo aceptándose en su mediocridad.


Odio a los explotadores, odio que las dorgas sea la única oportunidad que ns brida la vida para escapar momentáneamente de esta realidad aplastante, odio los cigarrillos de menta y los chicles que pican, la prepotencia y la cobardía, los niños, los móviles, los relojes de pulsera, no encontrar aparcamiento, que la radio no comprenda que no somos subnormales y que esa música es una mierda y este mundo tan seco de felicidad, tan sucio y con tan poco espacio para las alas abiertas ah! y la oreja de van gohg!. Me gusta la pintura de uña roja y los cuadros, el aquarius y el ruido que hace el teclado del ordenador cuado escribo, albertucho, los ángeles y pasear con mi perro Dito por el parque, porque me da la compañía necesaria para no andar sola y el silencio necesario para ir pensando en todas este montón de porquerías y tonterías que se acumulan en la cabeza.

1 comentario:

  1. Te acuerdas cuando querias trbajar en la super pop?? q edad crees q tendran los/as redactores/as?? http://www.superpop.es/

    ResponderEliminar