domingo, 29 de noviembre de 2009

....días y días...


Hay días que salgo de las prácticas corriendo y corro y corro y lo hago incluso cuando mis podridos pulmones se rinden, como si con ello pudiera escapar de esta vida que me asfixia.Pero sólo llego al coche.


Hay días que rasco las heridas de mis orejas para recordarme que la corona me queda demasiado grande, que no es mía y que no es sano sujetarla con las orejas, que debería encajar mejor.


Hay días que me despierto y cierro los ojos para seguir soñando, aunque en algún momento la mañana me termina atropellando. Días en los que mis ojos vomitan toda la angustia que siento, en forma de lágrimas.


Y otros en las que tapo mi cabeza para huir de mis pensamientos y cierro los ojos para no escuchar los gritos que escupe mi alma.

1 comentario:

  1. La vida cambia tan rapido q aveces parece q estamos quietos y parados, diciendo bueno y ahora q hago??
    Car, tienes talento, mucho, muchisimo, no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar